24: Viste las paredes
En ocasiones en bueno que las paredes dejen de lado su carácter monótono y tomen protagonismo. El color es la manera común de remontar su apariencia y destacar sus formas. Pero hay otras posibilidades para vestir las paredes y cambiar su carácter. Las posibilidades del diseño son innumerables, y van bien para casi todos los ambientes.
25: No temas en dar tu toque personalidad
Imprime tus pasiones y tus vivencia a tu casa. Lo que te gusta, lo que amas, lo que te apasiona, todo puede ser irradiado de ti hacia tu lugar. Esto es en parte lo que te hará sentir más a gusto y cómodo en cada una de tus habitaciones.
26: Presta atención a los detalles
A primera vista una persona que ingresa a tu casa verá el color, las formas, los objetos más grandes. Luego comenzará a refinar su vista a cosas de menor tamaño, y los más puntillosos llegarán a los detalles aún más pequeños, pero no por eso menos importantes. Y es que éstos detalles le dan más valor al trabajo que te has tomado de decoración, y realzan todo en gran manera.
27: Compra concienzudamente
Lo mejor es que planifiques anticipadamente y definas qué es lo que necesitas, así podrás comprar lo correcto, y si es posible de buena calidad, para que puedas obtener un buen provecho de los objetos durante largo tiempo.
28: No persigas la perfección
Ese casi imposible mantener una decoración de revista o salón de exposición, siempre habrá algo fuera de lugar, algo que falte o algo que sobre. todo eso es lo que transforma a una casa en un hogar.
29: Tomate tu tarea de diseño y decoración con alegría
Ya sea que estás planificando, o ya has comenzado con la decoración, siempre trata de que sea motivo de alegrías. Al fin y al cabo lo estás haciendo para sentirte bien y a gusto en tu hogar, por lo que no debería traerte preocupaciones.
30: No pienses que has acabado con tu trabajo
Siempre que desees darle un toque nuevo a los ambientes no es necesario que hagas un nuevo plan totalmente distinto, solo con agregar, quitar o cambiar algunas cosas verás que todo puede tomar un nuevo aire, y renovará la decoración.
Estamos para ayudarte en este hermoso proceso.