El estilo farmhouse o granja es tendencia. Inspirado en las viviendas de los agricultores norteamericanos, seduce tanto a los amantes de la decoración rústica como a los urbanitas más convencidos. Este tipo de decoración ayuda a preservar la cultura propia de los lugares . También aporta un toque de modernidad a los espacios.
El estilo farmhouse presenta ambientes que transmiten una sensación hogareña, utilizando muebles recuperados y de líneas sencillas.
PREPONDERANCIA DEL BLANCO
El blanco y los beige, son los colores que definen el estilo farmhouse. Ofrecen espacios luminosos y sosegados.
LA MADERA COMO PROTAGONISTA
En este estilo, la madera es clave. Adquiere un protagonismo único. Forma parte de las paredes y los techos. También se destaca en el mobiliario.
MOBILIARIO DE CAMPO
Los muebles de este estilo se caracterizan por ser de madera envejecida. También se destacan los tapizados con telas estampadas.
PUERTAS DE GRANERO
Imprescindibles en ambientes que pretendan recrear este estilo de granja. Ya sean recuperadas o nuevas, las puertas de granero otorgarán un toque auténtico al hogar. Muy de campo.
DETALLES VINTAGE
Tanto en complementos u objetos de decoración, como en piezas de mobiliario, los detalles vintage no pueden faltar.
VIEJAS ALACENAS Y VITRINAS DE MADERA ANTIGUAS
Son un must del estilo farmhouse. Un toque de distinción dentro de los espacios con espíritu de granja.
FLOREROS Y MACETAS
Otra de las características de esta propuesta deco es el uso de floreros y macetas limpias. Ya sea con racimos de flores vivas o secas.
COLORES DE CONTRASTE Para hacer juego con los blancos dominantes, los colores de acento más habituales del estilo farmhouse son el lila, turquesa y amarillo suave. Esperamos les haya gustado y se animen con este estilo hermoso y versatil!
Stock Interiores.
Comentarios